El imperio Tóxico

La comunidad mas grande de Halo en habla hispana

El imperio Tóxico

Usuario Promedio colorizado 2019

«En mi tiempos no había tanta toxicidad» – Todo gamer veterano de más de 25 años

No, no es una exclusiva de xbox, o play, es multiplataforma, no conoce genero, pero sí parece que hay edad. «En mis tiem…» YA CALLATE… ya en serio, en mis tiempos no es que todo fuera rosa, no es como si cada que terminaras una partida, te dirigieras al equipo contrario y les dijeras «Ho, he perdido, son ustedes la leche en vinagre, se que dimos nuestro mejor esfuerzo, a pesar de que mi equipo se dedico a robar armas, kills y casi casi, a tu hermana… pero eso, lo dimos todo en la partida pese a que me abandonaron a media partida» y claro el equipo contrario respondiera «He visto potencial en ustedes, realmente ha sido agradable posarme sobre tu cadáver y, reiteradas veces agacharme en lo que fue tu cabeza, mientras mi equipo consulta la literatura de Octavio Paz, de «como construir una amable poesía sobre la noche, tu madre y una larga lista de refinado vocabulario digno del poblador promedio de Ecatepec».

Desde que tengo uso de razón, un AMD ATHLON a 500 mhz 128 megas de ram y conexión a internet, siempre, SIEMPRE esta el mocoso que de alguna manera conoce a tu madre, siempre SIEMPRE esta el vato que a huevo quiere sacar la partida a su manera, y si no, cuidado con su rage quit. En los días tempranos donde la comunidad de HaloMexico comenzaba con sus torneos, siempre SIEMPRE había Trash Talk. Vamos a aclarar yo siempre veía del árbol era ese wey que estaba en el foro, el chat siempre veía los eventos pero desde lejos, por que no vivía en la capital, y por que mi madre antes pagaría clases particulares que un autobús a la Ciudad de México. Pero me las arregle siempre, gracias de nuevo a la misma comunidad de como era esos eventos, llegue a estar en alguno y vivir la experiencia de ello.

El Trash Talk ya se ve como algo malo, o como una falta de educación, y tiene razón así empezaría, no obstante sigue siendo una herramienta psicológica, un arma de doble filo, o todo lo contrario. Me recuerda un poco al antiguo proyecto que tenia Sam, la GMP (Gaming Mexicano Profesional) y cuando estuvieron en mi ciudad, si no mal recuerdo Xtrem dirigió ese torneo le di estancia a Ake y Nano, Nano se había apuntado al torneo con shadow (que vivía en mi ciudad) en la final que no recuerdo una mierda contra quienes fueron, el duo rival empezó a echarles mierda, y la respuesta de shadow fue la que esperaban, el wey comenzo a cometer errores muy básicos, no obstante dada la experiencia de Nano, le decía en voz baja «wey calmate, que eso es lo que quieren, la cabeza fría». Shadow no tardo mucho en reflexionarlo y mantener la calma, y PUM le dieron la vuelta al tablero, incluso revirtieron el trash talk, por eso es un arma de doble filo por que si te remontan aún así, te montan, por que eso les pasa a los hocicones.

Pero entonces ¿Por qué hay tanto revuelo hoy en día con las comunidades tóxicas? Por que ahora hay medios de comunicación, y por esta simplicidad; En china hay muchos genios, no por que sean chinos, si no por que son más. Claro, si en x país hay 1 genio por cada 10, y son 100 personas, pues hay 10 genios, pero si en china hay 1 000 000 entonces hay 1 000 genios. Esto es cuestión de población, ahora hay más gente con la capacidad, de no solo jugar mal por un mal MatchUp o por que su intelecto no le de más acervo que articular con la madre de uno y actos sexuales. Es que ahora pueden ir a foros (muertos) o en sus redes sociales a quejarse, y peor aún son milenials, su tolerancia a la frustración parece ser tan grave como la intolerancia a la lactosa. Como diría un buen amigo «Nada les embona» es el efecto de llamar la atención aún por medios negativos, «Halo 4 es una mierda porque… {Inserte frase bot aquí} » a huevo hay que decir algo, sepan que estoy aquí, no habrá ya un Chilion de quejas ya, mejor no irme a lo difícil de construir una critica por que no me da tiempo de ir con la siguiente queja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: